FANDOM

Chico Suertudo es el primer episodio de la Primera Temporada de la serie, y el primero en general.

SinopsisEditar

Fred gana una lotería organizada por su escuela. Sin embargo, se trata de una broma de Steven, el cual ahora deberá detener a Fred antes de que todo se salga de control.

TramaEditar

El episodio comienza con Angus, Eddy, Fred y Steven dirigiéndose hacia su salón de clases. Por el camino, Steven ve un anuncio sobre una "lotería nacional" que habría en la ciudad, patrocinada por varias escuelas incluida la suya. Steven detiene por el camino a Angus, al cual le cuenta la idea de hacerle una broma a Fred de que habrá una "lotería escolar" y hacer que él ganara, aprovechando que él les jugó una broma en días anteriores. Angus acepta sin mucha seguridad la idea, advirtiéndole a Steven de que cuide que no se salga de control el asunto. Fred afirma ignorantemente la advertencia de Steven y ambos se dirigen al salón de clases.

Ya adentro del pequeño lugar, todos se sientan en su respectivo lugar y la clase inicia. Steven empieza a murmurarle a Angus sobre que habrá una lotería en la escuela y que el ganador obtendrá $10.000 en estudios y muchas más cosas. Esto llega a oídos de Fred, quien expectante se acerca a Steven para pedirle más detalles sobre el concurso.

El día escolar acaba, y los chicos se dirigen a sus respectivos hogares. Mientras que Fred está emocionado por la supuesta lotería escolar que se hará mañana, Steven está haciendo preparativos para que la broma salga bien sin duda alguna.

Al día siguiente, Fred se dirige hacia su escuela, en donde se topa con varios carteles de promoción al evento de la "lotería escolar", la cual, sorpresivamente, ve que es organizada por Steven. Al acercarse, Steven le da un pequeño papel a Fred, el cual le indica tiene un número que, de ser el indicado, será el afortunado ganador. Fred sigue sus indicaciones y se retira.

Más tarde, y con muchos alumnos en la cancha, Steven procede a dar la bienvenida a la lotería escolar, anunciando poco después al ganador de esta. El ganador había resultado ser el número que tenía Fred (2003), tal y como el plan de Steven indicaba originalmente. Fred se emociona mucho y agradece a todos dedicándole palabras, pero es interrumpido por Steven quien indica el evento acabó y puede retirarse cortésmente con su premio.

Ya fuera de la escuela, Fred tiene un cheque en manos por el monto de "$100.000" certificado por la administración escolar; a continuación, él procede a intentar comprar pequeñas cosas (como dulces o más chatarra). Angus y Steven observan cómo su amigo cayó inocentemente en la broma de la lotería tras ver que su "cheque" era revocado en varios lugares. Angus cree que la broma se saldrá de control muy pronto, por lo que decide decirle a Steven que termine con tal. Sin embargo, él deniega su solicitud y se retira a otro lugar donde no esté él.

Casi de manera profética, las palabras de Angus se hicieron realidad cuando Fred comenzó a ponerse violento por ver que su "cheque" no era aceptado en todos los lugares al que iba, exigiendo el hablar muy seriamente con Steven casi de manera amenazante. Steven, al darse cuenta de esto, decide ocultarse de Fred por el resto del día.

Angus observa el estado de Steven, el cual era muy asustado y nervioso. Steven ni por poco de haberlo mirado le da la razón por lo que mencionó anteriormente, pidiéndole ayuda para salir de esta situación. Angus, sin remordimiento alguno, acepta el ayudar a Steven a salir de su pequeño problema. Y así, los dos dirigen a buscar a Fred por toda la ciudad.

El verdadero problema llegaría cuando observan a una multitud de gente apanicada por Fred, quien se ha vuelto demasiado violento y empezó a golpear cosas al azar. Sus dos amigos dirigen a llamar su atención gritando su nombre reiteradas veces, lográndola en sí. Steven le explica a Fred que todo fue una broma, y que su "cheque" no era más que un pedazo de papel falsificado por él y por Angus (este último no tan involucrado al caso). Fred escucha a su compañero y pide disculpas por el daño que ha ocasionado, pues él tiene ligeros problemas de temperamento cuando se desespera. Pero, también afirmó el hecho de que fue una broma pesada y de mal gusto, cosa que lleva a Angus y a Steven pedirle disculpas, de igual manera.

El episodio termina con los tres chicos limpiando el desastre ocasionado por Fred en un establecimiento de escobas local.

PersonajesEditar

Todos los personajes de este episodio debutaron.

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

  • Eddy
  • Alumnos
  • Habitantes de la Ciudad
    • Dueños de Establecimientos

CuriosidadesEditar

  • Se revela que Fred tiene problemas de temperamento al momento de desesperarse.
  • Este es el episodio con más debuts en la serie.
vereditarPrimera Temporada
Episodios
Carta de Chico Chico mal

PAQ

Rasvo
Episodio 1
Chico Suertudo
Episodio 2
Angus, El Chico Malo
Episodio 3
Paquete de Hamburguesas
Episodio 4
Rascacielos
Finfred Fan1

Saloto

Especial
Episodio 5
Un Fin de Semana con Fred
Episodio 6
Tu Fanático Número 1
Episodio 7
Solamente Tontos
Episodio 8
Una Navidad Especial
S01E09 Reflejo

Parte1

Parte2
Episodio 9
El Estéreo
Episodio 10
La Expresión de Mi Reflejo
Episodio 11
Amienemigos Primera Parte
Episodio 12
Amienemigos Segunda Parte

También en FANDOM

Wiki al azar